Publicado: Lun, 13 de ago de 2012

Hinchada de Wanderers interpondrá acciones legales contra Carabineros por polémico operativo en el “Roma”

La acción será presentada, este martes 14 de agosto, en la Fiscalía Militar, ubicada en el Regimiento Maipo de Valparaíso.

Bar Roma (Foto: Camila Díaz , www.elawante.cl)

Bar Roma (Foto: Camila Díaz , www.elawante.cl)

Luego de los disturbios producidos entre Carabineros y la hinchada de Santiago Wanderers en el denominado Caso “Roma” , ocurrido el pasado 21 de Julio, la barra Los Panzers interpondrá, este martes 14 de Agosto, acciones legales en contra de los efectivos policiales que resulten responsables por las agresiones y golpizas hacia mujeres embarazadas, niños y jóvenes que se encontraban en el famoso local porteño.

Esta medida se interpondrá en la Fiscalía Militar que está ubicada en el regimiento Maipo en Playa Ancha, Valparaíso, a las 11:45 de la mañana.

Según la información entregada por la propia hinchada, la acción será ingresada por el Abogado patrocinante Rafael Almarza, quien concurrirá junto al vocero de la barra de Santiago Wanderers Luis Henríquez Ferrari y los denunciantes, en el marco del plan estadio seguro.

Cabe consignar, que la molestia de la comunidad se generó cuando Fuerzas especiales de Carabineros ingresó a detener a barristas del cuadro Caturro al interior del tradicional Bar Roma de la ciudad puerto por supuestos incidentes con la barra de Rangers de Talca, situación desmentida por el vocero talquino, quien negó a Carabineros una agresión de la hinchada del Decano.

Deja tu Comentario