Publicado: Vie, 6 de ene de 2012

Video muestra a pareja teniendo sexo en la calle después de fiesta de Año Nuevo

La polémica imagen ha causado gran repercusión en las redes sociales y deja de manifiesto el lado B de las fiestas de fin de año.

El hecho se registró después de una fiesta de Año Nuevo en Valparaíso. (Foto: Twitter)

El hecho se registró después de una fiesta de Año Nuevo en Valparaíso. (Foto: Twitter)

Gran polémica ha causado la imagen de una pareja teniendo sexo en plena calle en el sector del muelle Barón de Valparaíso, acción que se llevó a cabo después de la fiesta de Año Nuevo que se hizo en el lugar.

Durante los últimos días, la imagen de la pareja que no aguantó sus impulsos, y frente a personas que veían la acción en vivo, se dejó llevar, ha causado gran cantidad de comentarios en las redes sociales, dejando de manifiesto el lado B de las celebraciones de fin de año.

Advertencia: El video tiene contenido sexual, por lo que sólo puede ser visto por mayores de edad.

Ve el video acá o en el siguiente link

Viendo 63 Comentarios
Danos tu opinión
  1. camila dice:

    Qué repugnante que esa mujer weón no tenga decencia. Después las tratan de maracas y se escandalizan enteras, asqueroza

  2. Pedro dice:

    es su vida, cada uno hace lo que quiere, lo que pasa que vivimos en un pais cuico y ademaas copuchento donde estamos preocupado por todo lo que hace el vecino o el que pasa por la calle. En europa esto se hace en la calle y nadie se preocupa de nadien y ni siquieran miran….

    • natalia dice:

      andate a vivir a Europa si te crees tan liberal, para hacer esa wea no necesitas ser cuico para saber que es un atentado contra la moral y las buenas costumbres, quizás en el barrio ordinario donde vives se vea eso a cada rato. saludos!

    • sebaa dice:

      EXELEENTE COMPAA! ESA VOLA C LLAMA LIBERTAD! ES LO K NOS FALTA AKI EN CHILE WM!
      UN DEITO PA ARRIBA PA LOS LOKOS XD (Y)

    • tobal dice:

      “nadieNNNNNN”

    • Coraline dice:

      Yo vivo en Europa (Inglaterra) ya hace 8 agnos y jamas he visto nada asi. Yo concuerdo con que es su vida y deben hacer lo que quieren pero hay cosas que no se deben hacer en publico por respeto a los demas.
      En todo caso yo encuentro peor a la gente que esta “cuarteando” alrededor :D

    • Edgardo H.. dice:

      Ni una PUTA es tan PUTA y PERRA como esa triste y decadente pedazo de carne, ya que de Mujer no se merece ni el nombre. El Romeo si lo hubiese visto, la patada en pleno asterisco lo hudbiese dejado botado y sangrandom pero estaba durmiendo cuando ocurrio el Bacanal. Esa es la sociedad y valores de 20 anos de Desconcertacion, NADA, al contrario, todo se PUDRE en su “Juventud Progresista”, Pedro al parecer era el que le hacia el empeno al trozo de carne, la faenaba sin pudor ni RESPETO.-

      • JAVIER dice:

        Ni un C***********E es tan R*************E y M*****N como tú, no tienes derecho a tratar a una mujer así por muy liberal que sea, y de seguro no tienes los pantalones para pegarle a un hombre tan cojonudo de ser capas de fornicar al aire libre sin importarle un carajo lo piense la escoria conservadora de tu inmundo ser.

      • Cris Calvin dice:

        Lanzas la primera piedra porque estas libre de pecado no? no tenemos el desecho a juzgar, todos en la intimidad hacemos lo mismo, solo q ellos no tuvieron el tino ni la frialdad (pq de frio no supieron jajaja) para hacerlo mas privado. vivan las expresiones de amor, pero para la prox. un poquito mas de conciencia del lugar donde lo expresen :-)

  3. pia dice:

    Jajajaj es que en las calles de valparaiso se ve cada cosa, pero se paso , me imagino el estado en que estaban esos dos jovenes para hacerlo en vista y presencia de todos.
    Se pasaron !!

  4. pedro dice:

    Distinguida Natalia, creo y estoy seguro estas muy equivovcada, primero nunca he dicho que comparto tener sexo en la calle, nunca he dicho que soy tan liberal como lo mencionas, es mas nunca lo he felicitado, lo que hice fue dar una opinion, opinion que contrasta mucho con la tuya por lo grocera e insolente, tratas a mi barrio de ordinario sin saber donde y como vivo. Dices para hacer esa wea, no, no es wea; es sexo. Como vez es mi opinion que la doy con respeto y si alguyien piensa lo contrario, opina con base y quizas si me convences con palabras y argumentos decentes, seria capaz de reconoconcerlo y por cierto te diria que tienes la razon o simplemente reconoceria y te felicitaria por tus argumentos. Sin embargo creo no vale la pena seguir este comentario absurdo y no deseo seguir tu juego de groserias y desprestigio. No te contestare tu replica, solo decirte que si piensas lo contrario te respeto tu opinion y como yo respeto tu opinion, tambien respeta la mia.

  5. Pamela dice:

    A lo mejor era su fantasía sexual, y la quisieron llevar a cabo pal año nuevo jajajaja…hay que tener coraje eso sip para hacer algo como eso digo yo!!

  6. Pedro dice:

    ¿En europa se hace en la calle y nadie te mira? Pedro, no sé si haz ido a europa, lo dudo, anda a hacerlo a ver cómo te va. ¿Y qué tiene que ver con un país cuico? Hay que tener un poco de cabeza para darse cuenta que no es el lugar. Existen otros lugares más discretos.

  7. Margaret dice:

    bien por el amor, combinado con alcohool, un poco de pasion,bendita la juventud ,, eso si,, usar proteccion ,, sexo seguro chiquillos

  8. sexmachine dice:

    wena cacha..!! viva chile…!!

  9. Carolina dice:

    Lamento mucho lo ocurrido, creo que en estos momentos ella y su familia han de estar pasando por uno de los momentos mas bochornosos y dolorosos…Creo que hay que orientar y cuidar mas a nuestro hijos….

  10. Riosinaí dice:

    Son mayores de edad pa que le ponen tanto color, si son lo suficientemente weones pa no encontrar un lugar piola es wea de ellos, hahahahaha pero la venta weona…

  11. Mauricio dice:

    Sres. esta bien tener fantasías sexuales o ganas de tener sexo hay lugares y lugares donde poder realizarlo, pero la verdad es que esta situación desprestigia tanto a las mujeres como a los hombres, y además ensucia a Valparaíso. Por lo demas comentarios no es ser cuico o cartucho, simplemente soy padre y no me gustaria ver algo asi donde esten involucrad@s mis hij@s.

  12. sebstian dice:

    Pedro tu libertad temina donde empieza la mia traspasando ese limite el liberalismo carolina toda la razon

  13. Cristian dice:

    carolina tomatela con armonil, si bien todos estamos en desacuerdo con esto quien cuando joven y entrado de copas no hecho a volar su lujuria sin importar el donde y cuando. De no ser así sorry quizá es mucho para ti en mi caso y creo no ser el único en mi juventud me paso más de alguna vez obviamente no frente a todos pero si en espacios públicos alguna vez resulto y otras no pero hoy son grandes recuerdos que guardo obviamente si me dices si lo haría hoy por hoy ni en sueños pero por eso es linda la juventud haces cosas sin pensarlas algunas veces para mal como en este caso y otras cosas las haces y el recuerdo es para siempre y por lo mismo quien soy yo para juzgar que hacen estos chiquillos. Ahora si empiezas a juzgar por juzgar debes siempre tener presente que tu realidad no es la misma que la del resto es como lo que una vez le dije a una amiga que cataloga otras religiones como sectas “quien eres tu para poner o encasillar al resto de la gente solo por tu manera de pensar” y bien tu puedes condenar y tratar prácticamente de prostituta a esta muchacha y de enfermo al joven pero quizá estas juzgando a personas que si las conocieras te darías cuenta que tal vez son mucho mejores personas que tú. Y si hay algo que comparto es que hay que cuidar y orientar a nuestros hijos pero recuerda que no son nuestros son de ellos mismos y nosotros siempre sabremos lo que hacen en nuestras casas o nuestros círculos pero fuera de la puerta solo quedaran tus enseñanzas y si no las sabes plasmar de una manera no invasiva tus enseñanzas solo serán un recuerdo no su forma de ver la vida.

    • Paty dice:

      Lamentable lo encuentro,las excusas que estaban borrachos,la juventud,calentura,que mal para la joven que no sepa resguardar su intimidad haciendo participe a cuanto personaje que pasaba por alli,que le griten cualquier cosa y que cualquiera la pueda juzgar ya que lo hizo en forma publica,peor aun encuentro los comentarios de esa es libertad,cada uno hace lo que quiere…me pregunto:¿si fuera tu polola,o tu hermana,o tu hija?…

  14. Marta dice:

    Vacio moral de seres humanos …Despues les molesta que las llamen perras.Yo no veo la diferencia entre ellos y cualquier perro de la calle.
    Ah si hay diferencia,nunca he visto perros apoyados en los autos…

    • JAVIER dice:

      Hay mil diferencias entre humanos y perros, de seguro los últimos son los que ganan por lejos:

      Los perros no tienen problemas en expresar su afecto en público, el hombre sí. (excepto los bienaventurados del año nuevo en valpo.
      Los perros te extrañan todo el tiempo cuando te vas, el hombre solo hasta que se le olvida.
      Los perros sienten culpa cuando hacen algo mal, el hombre se desase en tener la razón cuando se equivoca.
      Los perros no critican a tus amig@s, el hombre lo hace todo el tiempo.
      Los perros admiten cuando están celosos, el hombre crea un conflicto y es capas de matar por eso.
      A los perros les gusta cualquier video que alquiles, porque saben que lo importante es verlo juntos, al hombre le importa su propia felicidad.
      Los perros no se sienten amenazados por tu inteligencia, el hombre es capas de crear una guerra por eso.
      Los perros ayudan desinteresadamente a sus amigos, el hombre no da puntada sin hilo.
      Los besos de un perro son siempre sinceros, el beso de un hombre puede significar traición en muuuchos casos.

      etc…………………

  15. Beca dice:

    “y después las tratan de perras”
    “y después les molestan que les digan maracas”
    No estoy de acuerdo con que anden como animales sin respeto por nadie teniendo sexo en la calle, porque eso no es hacer el amor, es sexo y nada más. Si fuera amor él la respetaría a ella y se irían a un lugar privado.
    Pero ¿por qué altiro le dan con la muchacha? Ella es la perra? y él qué vendría siendo?

    Ambos son unos ebrios que perdieron todo el pudor y el respeto por si mismos no más… AMBOS… no solo ella…

  16. KAREN dice:

    Leo y leo diversas opiniones, acuerdos, desacuerdos…
    (CRISTIAN: Me estresaste, no es posible que nos seas capaz de colocar siquiera una coma para poder respirar al leer , atroz !! )

    ..No es la primera vez que se ven situaciones como estas, pero claramente estos compadres perdieron la noción de respetar lo que uno jamas uno debería perder DIGNIDAD ANTE TODO…

    PEDRO: “”Cada uno hace lo que quiere, lo que pasa que vivimos en un pais cuico y ademaas copuchento donde estamos preocupado por todo lo que hace el vecino o el que pasa por la calle.”"” sorry, pero eso de que vivimos en un país CUICO jajaj , estas mal enfocado, cada vez va en aumentado la población flaite, con cero cultura, y respeto por el otro , tu argumento queda invalido en absoluto. … Eso de que estamos preocupados por lo que pasa en la calle, OBVIO, con tanta gente rara que tiene sexo en la calle o ver unas pobres pendejas rajas de curadas donde todos los tipos las terminan toquetiando y después salen las mamas pidiendo indemnización por wnas maracas desde pequeñas ..obvio que me preocupo,algo esta pasando en nuestro mundo.Solo se que no desearía que mis pequeños a futuro lo vean como algo normal, la falta de respeto no es normal … ser indigno no es normal, no quererse y que todo el mundo opine de lo que hicieron no es normal… QUIERO VER LA GENTE NORMAL CARRETIANDOO Y DISFRUTANDO , NO UNA GAMA DE LOCOS!!

  17. juanpy dice:

    que locura jajajaja, deberia haber sido mas escondido mas piola, a la vista de la gente nada que ver como tan pajarones .

  18. Ani dice:

    Si del coito sale un embarazo, que pena por el bebe que le esperan padres irresponsables que alcoholisados se comportan como animales, Lo racional no va encontra de la libertad,,,

  19. Carlos dice:

    he visto reportajes de africa, en donde las tribus mientras los hombres van a cazar los demas cuidan a sus hijos, no tienen sexo en las pampas por que es algo intimo….nos creemos desarrollados…apesta,mierda…no creo que a nadie quisiera que su hija, hermana, madre o esposa diera ese espectaculo…..estoy de acuerdo que todos somos calientes, pero eso es para la intimidad que es lo que nos diferencia a un perro…..en la intimidad cada cual puede hacer lo que quiere con quien este dispuesto a hacerlo……me da pena esta wea ……saludos a todos

  20. rosana dice:

    esa ordinaria no deberia llamarse mujer ya que es peor que una prostituta y por decencia y respeto a los demas y sobre todo a los niños que de una forma a otra pueden llegar a ver esto y en europa nunca se avisto de los años que estuve en el estrangero nunca e visto algo tan bajo ya que por culpa de mujeres asi tratan mal al resto nosotras

    • cris calvin dice:

      Y donde queda el estrangero? Porque yo solo conozco el extranjero. libres de pecado tirando la primera piedra… me sorprende q hayan tantos u.u

  21. Juan dice:

    POR ULTIMOOO SE UVIERAN IDO PAL MUELLE DIGO YOOO ? AJAJAJAJJA

  22. micke dice:

    PEDRO primero este pais no es un pais cuico es un pais cada dia mas flaite
    segundo yo vivo en europa desde hace mas de 5 años y alla la gente no anda haciendo eso en la calle ojo que en el mundo hay algo que se llama “leyes” por si tu cerebro inculto no las conoce
    y tercero eso se hace en privado no es para andarlo mostrando hay una cosa que se llama respeto ok
    si tu quieres ver cosas asi por la calle demuestra lo tarado y poco maduro que eres

  23. emilio dice:

    QUE LAMENTABLE SITUACION. LA MINA ESTA QUEDO COMO UNA PERRA Y EL TIPO TAMBIEN COMO UN IMBESIL. YO HE TENIDO SEXO EN LA CALLE PERO EN LUGARES ULTRA PIOLAS. COSA QUE NADIE ME HA VISTO(ESO CREO). PERO ELLOS SABIAN QUE HABIA GENTE MIRANDOLOS, NO ESTABAN TAN BORRACHOS COMO PARA NO DARSE CUENTA. HAN DE SER UNOS TONTOS AHORA ELLA A QUEDADO COMO LA PERRA DEL AÑO JEJ

  24. dubidu dice:

    ESTIMADA ROSANA, TU ORTOGRAFIA ES HORRIBLE, DUDO QUE ALGUNA VEZ HAYAS SALIDO A LA ESQUINA.
    DEMASIADA PATUDA LA GENTE QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE MORAL, EN ESTE PAIS DONDE HASTA EL CURA DE LA IGLESIA ES INMORAL.
    HAY DESVIACIONES SEXUALES PEORES QUE EL EXHIBICIONISMO, COMO POR EJEMPLO LA PEDOFILIA, Y DONDE ESTAN TODOS ESTOS ANGELES MORALISTAS QUE DESCALIFICAN COBARDEMENTE A UNA NIÑA POR TENER SEXO EN LA CALLE?
    YO NO TENGO SEXO EN LA CALLE, SI ME ENCONTRARA CON ALGUIEN TENIENDOLO NO ME QUEDARIA MIRANDOLO, NO LO ENCUENTRO TAN GRAVE, COMPARADO CON OTRAS COSAS
    PARA LO CUAL NO HAY TANTA OPINION.
    ESTE NO ES UN PAIS CUICO, ES UN PAIS ARRIBISTA, DONDE LA MAYORIA ESTA PENDIENTE DEL QUE DIRAN, Y PRETENDEN QUE TODOS PENSEMOS, SEAMOS, VISTAMOS IGUALES, Y TODO ESO MAS QUE DE MORALISMO HABLA DE IGNORANCIA, INTOLERANCIA Y UN ENORME VACIO EXISTENCIAL, DEL CUAL ME SIENTO PARTE EN ESTE MOMENTO POR PRESTARLE ATENCION A UNOS POBRES …

  25. Stephania dice:

    Wn kieren un pais con mas libertad y unido, y pasan peliando por puras weas… wn k hagan lo k kieran pero en su ksa, o acaso a los k han comentado les gustaria ver a sus hijas teniendo sexo en la noche??? yo creo k no…. pobre mujer..

  26. ronal dice:

    chilenas y chilenos cartuchos y copuchentos

    • NATA dice:

      SACO WUEA!!!! ENFERMO MENTAL NO VEI KE GUEA ES LA ENSEÑANSA PARA NUESTROS HIJOS… AGUEONAO…O TE GUSTARIA VER A TU HIJA KE TE LA ESTEN CULIANDO EN PLENA CALLE Y KE TODOS LA VEAN????????? POBRE GUEON SICOPATA

  27. marcelo dice:

    simplemente los efectos del alcohol sumado a la indecencia.nada nuevo bajo el sol………ahora la moyoria de los comentarios van encontra de la mujer y que pasa con el artista…………..saludos!………………LA LIBERTAD DE UNOS SE TERMINA CUANDO INVADES LA DE OTROS!

  28. CLAUDIA GARCES dice:

    QUE PENA ESTOS JOVENES, SE FUERON EN LA VOLA NOMAS, ES CIERTO QUE TENEMOS LIBERTAD DE HACER CON NUESTRA VIDA LO QUE QUERAMOS, PERO SIEMPRE Y CUANDO RESPETEMOS LA LIBERTAD DE LOS DEMAS, NO TODOS TIENEN LA MENTE TAAAN ABIERTA. AHORA ANALIZANDO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, ELLA LO HABRA DISFRUTADO? CREO QUE NO, ES MEJOR EN UN LUGAR PIOLITA CON UN TRAGUITO, DONDE SE PUEDE HACER LO QUE QUERAMOS Y COMO QUERAMOS, VIENDOLO ASI LA POBRE DEBE ESTAR MUY ARREPENTIDA, PORQUE LE DIO EL GUSTO AL GIL Y APUESTO QUE DESPUES DE ESO NO LA VA A PESCAR MAS, PORQUE MAS ENCIMA EL DIRA, “SI ES CAPAZ DE HACER ESTO ES UNA PUTA” ASI SON ALGUNOS HOMBRES.

  29. Arliin dice:

    ooo cssm!!! wn!!! xd noo esqe se pasaron como tan kalientes los wns xD weno esta bn kada uno sabe bn lo qe hace po :/ en este pais son muy cuatiko le dan mxo color a toas las cosas eso es verdad y todo lo miran con malos pensamientos la gente tiene muy sucia la mente deberian ser mas liberales cn las cosas pero iwal hasta sierto punto nomas po nunka tanto como pa tener sexo en la calle po.. osea no es tanto de qe tengan sexo en la calle xq de seguro qe mxos ya lo han echo :S pero es el echo de qe sea de dia… qe aya caleta de gente mirando y qe ma encima los graben! xD Wookjsjasjja eso ya es mucho xD

  30. Javix dice:

    Wajajajja demas decir que fue la media vola y ke no era el lugar pero me quedo con el “NADIENNNN” que al parecer con cuea sale de de vez en cuando de su pobla flaite y va a conocer Europa el care raja wajawajajajjaja

  31. Javix dice:

    Wajajajja demas decir que fue la media vola y ke no era el lugar pero me quedo con el “NADIENNNN” de PEDRO que al parecer con cuea sale de de vez en cuando de su pobla flaite y va a conocer Europa el care raja wajawajajajjaja

  32. NATA dice:

    ESOS GUEONES PARECEN PERROS CULIANDO EN LA CALLE… KE ATROZ CERO RESPETO POR LA GENTE… BUENO QUIZAS KE CLASE DE GENTE SERÀ… DONDE ESTAN SUS PADRES…POR FAVOR ALGO DE EDUACION… SI NO SOMOS ANIMALES!!! SOMOS PERSONAS CON UN POCO DE RAZOCINIO ….QUEDA POCO MUNDO….

  33. jessicA dice:

    uyyyy que señorita esta maraca jajajjaja
    bueno ablando en serio muchas personas dicen que es su vida y todo pero uno siempre tiene que pensar qeu detras de uno hay mas personas como tu familia etc
    antes para mi era distinto “cada loco con su tema ” pero ahira que soy mama de una bella hija pienso todo muy distinto hay personas que creen que siempre seran jovenes que no tendran hijo y que seran solteros para toda la vida
    pero no es asiii a nadie le gustaria una mama una hija hermans etc… o una novia asi porque creo que ni siquiera esta “señorita” tenia sexo con su novio y si fuese su novio no creo que la ame mucho como paara aser esho lo que hicieron pero bueno cada uno es juzgado como se debe lo que pienso es “pobre familia” al enfrentar esta verguenzaaaa!!!

  34. jessicA dice:

    aaaaa y a este HOMBREEEEE
    le ase falta un buen peluquero o una buena duchita porque se ve arto asqueroso igual que la MUJERRR
    hay que pegarse una bañaita antes de:
    que pena!!!

  35. Tamara dice:

    Eduardo:

    imagino que tienes un problema enorme con las mujeres, no te olvides que saliste de una … que pena saber lo que sientes …
    y en relación al video… como tan pajarones… no es el lugar ni la hora, hagan lo que quieran pero tenga respeto por el resto de la gente que no comparte su libertinaje

  36. Javiii dice:

    Se pasaron!!!! hasta donde hemos llegado, que feo, si quieren tener sexo haganlo en privado, ya que a nadie le interesa si quieren hacerlo, además 0 respeto por los demás y esa mujer por ella misma. como denigran el acto de hacer el amor.
    muy feo!!!!

  37. Cheo dice:

    No tengo tapujos ni tampoco soy moralista.
    El doble rasero de la moral burguesa es una lacra que viene arrastrándose por siglos. Ellos siempre pueden y nosotros los trabajadores y desposeídos, debemos estar siempre sujetos a sus normas, por lo que esto debe cambiar, las costumbres y la cultura debe terminar por ser un bien de la clase explotadora. También tenemos derecho a vivir mejor, a ser mas felices y entre tanta cosa, a una sexualidad sin tapujos, digna, libre y placentera.
    Pero de ahí a ponerse a “coger” como los quiltros en una esquina y a vista y paciencia de quienes pasamos por casualidad, creo que es una escena grotesca, de explotados por el sistema moral y una repetición tonta de lo que la burguesía hace para dárselas de libres, cultos y hacer lo que se les viene en cabeza.
    Una cosa es nuestra cultura y sexualidad y lo otro es copiar de los explotadores.

  38. MAURICIO dice:

    La mujer cuando quiere ,y el hombre cuando puede.esa es la pura verdad nada mas ,fria y cruel .

  39. silvi dice:

    La verdad es que no me considero cartucha ni moralista sin embargo debo reconocer que me impactó ver las fotos en el diario y el vídeo en Internet, no porque estos jóvenes hayan tenido relaciones sexuales en la vía publica…como alguien lo menciono anteriormente puede ser una fijación o una parafilia o simplemente estaban alcoholizados. Me impactó la reacción de la gente que observaba el hecho,y la despreocupación de los jóvenes por sus cuerpos… expuestos frente a decenas de personas, expuestos a ser insultados, claramente no se cuidaban ni personal ni mutuamente. No se trata de ser liberales o cartuchos se trata solo de quererse un poquito y respetar a tus familias…si es que no respetas al resto!
    Sin afán de comparar recuerdo a la actriz Daniela Tobar y la famosa casa de vidrio la gente siempre se escandaliza sin embargo le gusta el voyeur.
    En Europa no está permitido ni hacer desnudos artísticos! (en la calle) creo que porque no todos pensamos igual y para no ofender mejor evitar…

  40. anonimo XD dice:

    XD ps por lo menos me la ubiera llevado debajo de un puente o donde no me vieran , por en publico no lo haria ni q estubiera drogado XD

  41. PAUL dice:

    JJAAJAJAJAJAJ ESTOS CHILENOS ASI DICEN DE PRIMER MUNDO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ASCO DAN

  42. mercali dice:

    jajajajajaj yo quisiera que los hombres que estan defendiendo y opinando que eso es normal y que chile es un pais cuico y que fue pulenta la cacha que se hagan una sola pregunta si uds conocieran a esta mina y tuvieran la posibilidad de tener una relacion de pareja con ella no le molestaria que todo chile la hubiera visto teniendo relaciones en la calle y se la presentarian a todos sus amigos y parientes

  43. hanival dice:

    ya cabrones y culeritas tanto pedo por un palito no chingen ni que ustedes no cojan o que al cojer sean unos santurrones jajajajajajajajja.

  44. german cabrera dice:

    PERO SI NO SE VE NADA
    QUE CARTUCHONES

  45. pacto dice:

    lo q stan aciendo no s cosa d otro mundo solo ns falta menos morbo y menos d criticar personas aunq stoy d acuerdo q para eso hay lugares. un niño d 5 años q diria si viera esto???

  46. solsi dice:

    me encanta! es algo que hacemos todos; hacer el amor es algo riquisimo o me lo van a negar? esta bien es algoexitante lo que hicieron esa pareja io lo haria si tubiera el coraje y punto

  47. luica oan liuca dice:

    nunca lo e hecho en la calle pero si en sitios publicos,en la calle yo lo aria aun que me digan que estoy loca seria una esperiensia unica y mas la adrenalina de saver que jente te esta viendo

  48. Linda dice:

    Ahhh gente corriente, una persona con valores y principios no hace eso en la calle si se dan cuenta la parejita esa son un par de nacos, de seguro ni terminaron la primaria y esa mujer sin dignidad no puede ser. Mujeres dense a respetar dense cuenta que son unas damas no unas corrientes y si le falto el respeto y no soy nadie para juzgar pero si no quieres que te critiquen no anden haciendo estas bajeses.